En los últimos años, las casas con estructura de acero han auge por las ventajas de propietarios y constructores. Algunas de las ventajas de las casas con estructura de acero son:
– El acero es creativo y versátil. Las casas con estructura de acero sólo están limitadas por su imaginación. Las estructuras de acero permiten diseños creativos y flexibles que no son posibles con estructuras de madera.
– El acero es resistente a los ciclones. En StarModul, nuestras casas cumplen con las cargas de viento ciclónico en todo el norte de Europa.
– El acero es respetuoso con el medio ambiente. El acero es 100% reciclable y causa un impacto mínimo en la obra. No contiene productos químicos, ya que no es necesario tratarlo con pesticidas ni otros productos químicos.
– Las casas con estructura de acero son eficientes desde el punto de vista energético. En comparación con las casas de madera o ladrillo, las de estructura de acero son más eficientes desde el punto de vista de la regulación térmica. Así, son más frescas en verano y más cálidas en invierno. Esto significa que tendrá que gastar menos dinero en calefacción y refrigeración.
– El acero no necesita mantenimiento. A diferencia de la madera, el acero no requiere tratamiento contra plagas o moho. Todos los productos utilizados por StarModul no requieren mantenimiento, lo que constituye una parte esencial de la técnica de diseño global de StarModul.