Los paneles sándwich son un material moderno para la construcción de objetos de marco de diferentes áreas.
Se utilizan tanto en la construcción de edificios residenciales e industriales.
Acerca de las ventajas y cómo las personas que viven en casas hechas de paneles sándwich, leer en el artículo.
Las ventajas de la utilización de paneles sándwich de pared:
Coste asequible
Para construir una casa de paneles sándwich, no tendrá que invertir sumas colosales, como, por ejemplo, cuando se construye a partir de ladrillo.
Poco peso
Los paneles son fáciles de transportar y montar. El bajo peso de las paredes te permite renunciar a echar unos cimientos macizos.
Alta velocidad de construcción
Puede montar una casa según planos ya hechos en pocos días.
Alto nivel de aislamiento acústico
El interior de la casa siempre será silencioso, pero para ello hay que cuidar la calidad de las ventanas y puertas.
Ahorro en calefacción
Los paneles sándwich son cálidos, por lo que se utilizan para la construcción incluso en las regiones mas frías de Europa. Lo principal es conseguir la estanqueidad del edificio.
Seguridad contra incendios
Si elige paneles rellenos de lana mineral o espuma de poliestireno, no puede preocuparse por su inflamabilidad. La lana no arde en absoluto, y el poliestireno está impregnado de composiciones especiales que extinguen, consiguen una certificación BS1D0.
Higienicidad
Incluso en condiciones de alta humedad en la habitación, en los paneles no aparecerá moho ni se criarán hongos.
Seguridad medioambiental
Los paneles sándwich no están hechos de materiales naturales, pero los fabricantes concienciados utilizan sólo materias primas de calidad para su producción. Por lo tanto, vivir en este tipo de casas es seguro para la salud.
Durabilidad
Existe la opinión de que los paneles sándwich se destruyen rápidamente, pero en realidad, si se compra un material de construcción de calidad, durará al menos 75 años.
Durabilidad.
Según este indicador, los edificios construidos con paneles sándwich no son inferiores a las estructuras de bloques. El material puede utilizarse para la construcción de muros de carga, suelos y tabiques, así como para la instalación de cubiertas.
Mayor espacio habitable
Gracias al reducido grosor de los muros. Al construir con bloques, ladrillos o madera, los muros serán mucho más anchos. No depende de las condiciones meteorológicas. Se puede construir una casa tanto en verano como en invierno.
Sin contracción
Esto le permite iniciar los trabajos de reparación inmediatamente después de la construcción de la casa.
La construcción de casas industrializadas con paneles sándwich nos dan una gran ventaja para conseguir viviendas con un alto confort y un aislamiento sin igual.